Libros Recomendados

A continuación les comparto una serie de libros recomendados para el crecimiento profesional:

Liderazgo

  • tribesTribus-Seth Godin: En su libro, Seth Godin nos propone una visión del liderazgo centrada en las personas, es el momento de tomar una decisión ¡liderar está en tus manos!

 

 

ganar-amigos-carnegie

 

  • Cómo ganar amigos e influir sobre las personas -Dale Carnegie: Éste libro nos muestra las bases, para ser buenos líderes y comprender a los demás.

 

 

 

  • disfunciones-equipoLas 5 disfunciones de un equipo- Patrick Lencioni: ​Todo equipo debe detectar y resolver ciertos problemas que se generan por el simple hecho de estar juntos. En éste libro se mencionan y dan tips para resolverlos.

 

 

21-leyes-liderazgo

 

  • Las 21 leyes irrefutables del liderazgo- John Maxwell:  Éste libro te ayuda a ver que tienes habilidades de liderazgo, y te enseña con cada ley a desarrollarlas.

 

 

 

  • lider-cargoEl líder que no tenía cargo-Robin Sharma: En éste libro te darás cuenta que no es necesario tener un puesto para ser un gran líder. Para ser un gran líder, primero hay que ser una gran persona

Motivacióndaniel-pink-la-sorprendente-verdad-sobre-lo-que-nos-motiva

  • La sorprendente verdad sobre qué nos motiva -Daniel Pink: En el libro Pink, nos ayuda a comprender que la motivación va más allá de beneficios económicos, es algo interno que nace en cada individuo.

Servicio al Cliente

  • Lipp_MonkeysEven Monkeys Fall From Trees -Doug Lipp:  Aprenderás a mantener el equilibrio en el servicio al cliente, entre el conocimiento técnico y las habilidades interpersonales.

 

Ventasvender-humano

  • Vender es Humano- Daniel Pink: Pink nos habla de cómo dejar atrás la imagen típica del vendedor del maletín, y pasar a una dónde todos podemos ser vendedores.

 

 

 

  • psicologia-ventasPsicología de Ventas -Brian Tracy: Los vendedores, dice Tracy, deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos, y sus acciones si desean ser mas efectivos.

MarketingLoveMarks de Kevin Roberts

  • LoveMarks -Kevin Roberts: En éste libro se habla del desarrollo emocional de las marcas, cómo lograr tener eso que más deseas de tu cliente “su amor”. Transformar la relación con el consumidor.
  • oceano-azulEstrategia del océano azul:   En los océanos rojos, la competencia pone las reglas; en los océanos azules, la competencia se vuelve irrelevante, lo mejor es buscar un “océano azul”, es decir, un mercado nuevo con potencial.

 

 

 

 

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