¡Gracias por sus visitas, hemos recibido otro premio #MktLovers!

Hola, mis Marketing Lovers, después de una semana ocupada, regreso a ustedes para darles una excelente noticia, que les tenía pendiente…. ¡Hemos recibido otro premio de los bloggers! 😀

liebster award para mktloversÉsta ocasión se trata del “Liebster Award”, otro de los premios entregados de bloggers para bloggers. Quien nos ha otorgado éste premio es el grandísimo blog de “Somos Marcas”, que dicho se ha de paso… ha tenido un crecimiento brutal.  Muchísimas gracias de nuevo, Nat Saez, es un gusto enorme coincidir contigo en éste pasión y aprender la una de la otra. Gracias guapa por tu amistad y por tenerme siempre presente cuando llegan éste tipo de reconocimientos a tu blog.

Al igual que con el “One Lovely Blog Award”, para que el premio sea efectivo, se deben cumplir unos requisitos:

  • Agradecer al blog que me ha nominado.
  • Responder las 11 preguntas que me plantean.
  • Nominar a otros 5 blogs.
  • Plantear 11 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Informar a los candidatos de su premio virtual.

Las preguntas planteadas por Somos Marcas fueron:

1. ¿Cómo decidiste el tema sobre el que querías hablar en tu blog?

Ésto fué muy fácil, simplemente decidí hablar de lo que me apasiona… al inicio sólo era sobre marketing off-line, pero conforme fui aprendiendo más de social media y redes sociales, me incliné más hacia ese tema. Lo principal en mi blog, es compartirles un poco sobre lo que voy aprendiendo y conociendo acerca de éstos temas y un poco de blogging por qué no.

2. ¿Qué te inspiró a crearlo?

El participar como colaboradora en otros blogs, y disponer de mucho tiempo libre, fué la principal inspiración para comenzar ésta aventura.

3. ¿Qué beneficios te aporta tener un blog?

El beneficio principal de conocer a gente maravillosa, que comparte alguna de mis pasiones. El poder expresarme y compartir mis conocimientos con gente que anda en busca de ellos. Y además me motiva a seguir aprendiendo, para tener nuevas cosas que compartirles.

4. ¿Has barajado la posibilidad de monetizarlo?

Pues tanto así como de monetizarlo no, lo que si he pensado es en transformarlo en un blog más profesional, con su dominio propio. Será uno de mis propósitos para el próximo año.

5.  ¿Consideras importante la presencia (activa) en redes sociales de cualquier blogger?

Realmente la considero muy importante, porque es en donde nos damos a conocer, donde nuestro trabajo está fluyendo a través de varios perfiles.

6. ¿Qué red social consideras indispensable para el éxito de un blog?

Mi favorita es twitter, es un excelente sitio para viralizar el contenido del blog.

7. ¿Tienes pensado realizar cambios en tu blog a corto/largo plazo?

Como ya les comenté, si tengo pensado realizar algunos cambios. Además me gustaría incluir nuevas secciones. Escucho sus propuestas.

8. ¿Cuáles consideras las claves del éxito de un blog?

La clave del éxito, es la constancia y el trabajo duro, sea un blog u otro proyecto.

9. ¿Ha cambiado tu vida tener un blog?

Vaya que sí, y para bien. Me encanta tener mi blog. 😀

10. ¿Hasta que punto crees que puede afectar un blog en la creación de tu marca personal?

Podría afectar en el punto en el que no refleje tu blog, lo que dice tu marca personal. Pero mantiendo todo en armonía, creo que más bien ayuda.

11.  Algún consejo para aquellas personas que se inician ahora como bloggers.

Que hablen de lo que les guste, que no se presionen, que sean pacientes en la búsqueda de obtener nuevos lectores y que siempre busquen poner su toque personal en todo lo que compartan.

Mis Nominados Son:

Algunos de los blogs que sigo y que admiro muchísimo su trabajo.

Hablemos de Redes Sociales by @naxo_3103 Un excelente blog sobre redes sociales, con grandes consejos para sacar el mejor provecho de ellas.

Probando Mundo by @Begonte Otro Liebster más para éste blog, que simplemente es genial, habla de temas de Marketing y Social Media de una manera muy agradable y sus infografías que elabora son geniales. Además de que Edmundo es un amor. ❤

Gerardo Harias by @GerardoHarias Un excelente blog sobre Social Media, Negocios en Internet y Tecnologías, da muy buenos consejos para bloggers.

EL blog de Marta Cervera by @martacerverac Un blog con gran contenido sobre social media, community manager, marketing online, infografías… que vale la pena seguir.

Y por supuesto un blog que es esencial para seguir…. y que no puedo dejar de mencionar… es el blog de Vilma Nuñez by @VilmaNunez… una mujer emprendedora con grandes consejos sobre social media, material excelente que es de gran ayuda y qué decir de sus post… simplemente una maestra para mí.

Mis 11 preguntas:

  1. ¿Por qué se decidieron a crear un blog?
  2. ¿Cuánto tiempo llevan haciendo ésto?
  3. ¿Cuál ha sido la parte más difícil para llegar hasta donde están?
  4. ¿Qué tipo de post les gusta compartir más?
  5. ¿Cuál consideran es la clave para tener un blog de éxito?
  6. ¿Desde que iniciaron, qué cambios importantes han sufrido sus blogs?
  7. ¿Cuando las ideas se agotan, cómo seguir compartiendo en el blog?
  8. ¿Cuánto tiempo a la semana le dedican a sus blogs?
  9. ¿Qué es lo más difícil de tener un blog?
  10. ¿Qué consejos le darían a los bloggers novatos?

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS POR SUS BLOGS, Y GRACIAS POR COMPARTIR EXCELENTE CONTENIDO!

Bitácoras 2013

Karenina GonzálezAutor: Karenina González
Licenciada en Mercadotecnia, amante del Social Media y la publicidad. Pertenezco a los #MarketerosNocturnos. Actualmente colaboradora en la revista digital #Marketiin, bloggera en #MktLovers, EspaciosBlog y @KalotMx. Adicta al café.
2 comentarios en “¡Gracias por sus visitas, hemos recibido otro premio #MktLovers!

Me gusta recibir tu opinión

