La importancia del calendario editorial en #SocialMedia #infografia

En el viernes de #infografia, les traigo una que me pareció muy interesante y de gran utilidad.

¿Les ha pasado, que llega el día de escribir un post y no tienen la más mínima idea del tema que escribirán? o ¿Ya no saben ni qué o a qué hora deben publicar en los sitios de redes sociales?… Lo confieso.. ¡A mí si! :-/

Es por eso que me apoyé en el uso de un calendario editorial, para quitarme de líos y estar más organizada. Como yo no quiero que ustedes, mis marketing lovers, pasen por esa etapa de frustración al no saber qué publicar. Pongan atención a la siguiente infografía.

Cortesía: Apasionada de las redes sociales. (Autora)

La importancia del calendario editorial en #SocialMedia #infografia

Gracias por pasar a mi blog. ¿Conoces algún tip que pueda ayudar a los demás lectores con éste tema del calendario editorial? Escríbelo en los comentarios.

 

Karenina GonzálezAutor: Karenina González
Licenciada en Mercadotecnia, amante del Social Media y la publicidad. Pertenezco a los #MarketerosNocturnos. Actualmente colaboradora en la revista digital #Marketiin, bloggera en #MktLovers, EspaciosBlog y @KalotMx. Soy adicta al café.
Me gusta recibir tu opinión

