¿Qué es lo que los consumidores quieren?

pregunta-0Hola, esta vez nos encontramos con ésta pregunta… ¿qué es lo que los consumidores quieren? Y es que podríamos pensar en venderles un café, para que se les quite sueño y punto. Pero hace mucho tiempo, que dejó de ser así.

Los consumidores ya no te compran el producto, eso se vuelve algo meramente secundario; ellos están en busca de experiencias, que les ofrezcas algo más que un simple café.

Por ejemplo, ¿Quién dijo que Starbucks vendía café? Es el ejemplo clave de las experiencias, el ir y sentirte cómodo (solo o acompañado) con un delicioso aroma y una atención personalizada; eso es lo que se está pagando y si le añades un buen café, te lo agradezco.

Otra de las cosas que buscan los consumidores es el poder estar en contacto con la marca, ya sea para compartir la experiencia, quejarse de un mal servicio o funcionamiento del producto, o simplemente estar al tanto de las nuevas promociones. Esto deriva en la inminente necesidad de las marcas a tener presencia en redes sociales, ya que estarán en texto de todos de igual forma, que mejor que poder interactuar con ellos.

¡Sé Accesible, Hazlo sentir importante!

Si quieres conocer que es lo quieren tus consumidores, el mejor consejo, es salir a su mundo, observarlos, comunicarte con ellos como si fueran tus amigos o una chica(o) a la que quieres conquistar. Recuerda que lo más importante es satisfacer sus necesidades y lograr enamorarlo.

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