Caras vemos Insights no sabemos…

INSIGHTLa vida no siempre es lógica, también tiene su lado emocional y sentimental.

¿Les ha pasado que cuando llegan a casa después de ir de compras, se preguntan el por qué compraron eso?…pues a mi sí y la mayoría de las veces no tengo respuesta.

Psicológicamente, esa respuesta tan buscada, lleva el nombre de INSIGHTS, éstos nos explican el ¿Por qué compramos lo que compramos?

El Insight es lo que nos “mueve” a actuar de cierta manera, es algo inconsciente, que como consumidores nos hace comprar ciertos productos.

Son motivaciones ocultas, que como mercadólogos debemos revelar, para que sea un arma más para acercarnos al cliente.

Armar estrategias publicitarias utilizando esos Insights, para hacer “click” con el consumidor y llevarlo hacia nosotros.

Entonces pues, trabajemos en buscar nuestros propios Insights, y después encontrar los de nuestros clientes para llegar a ellos de una mejor manera.

¡ A CONVERTIRNOS EN INSIGHTERS!

Anuncios

2 comentarios en “Caras vemos Insights no sabemos…

Me gusta recibir tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s